Agua de pepino con limón

 

Agua de Pepino con limon

Hola, hola, ¿Qué tal? ¿Cómo están? Bienvenidos sean todos ustedes a su canal. Yo les quiero dar las gracias por estar aquí en un video más con Chio Hermosita y deseando que cada uno de ustedes se encuentre bien.

Hoy les traigo una deliciosa y refrescante agua de sabor a pepino con limón, así que los invito a que se pongan cómodos y me acompañes hasta el final de este video. ¡Gracias!

 Los ingredientes:

  • Dos pepinos.
  • Cinco limones.
  • Azúcar al gusto. Yo utilizaré una taza.
  • Dos litros de agua.

 

Ya lavé muy bien mi pepino, ahora voy a frotar las dos orillas, ya que les sale un líquido blanco y de esta manera el agua no me quedará amarga. Como el pepino es bastante grande, voy a cortar la mitad y haré rodajas, ya que lo ocuparé para la decoración. Y el resto lo voy a picar, ya que lo llevaré a licuar.

Y de igual manera ya lavé mis limones. De los cinco voy a tomar dos, voy a cortar las orillas y vamos a cortar en cuatro partes.

Ya tengo aquí listos los pepinos y los limones. En el vaso de la licuadora vamos a colocar los pepinos y los dos limones que cortamos en cuatro, reservando las rebanadas de limón y pepino para la decoración.

Aquí yo le estaré agregando una taza de azúcar, pero ya la cantidad aquí es a tu gusto. Y le voy a agregar un litro de agua y lo llevaremos a licuar. Solamente lo licuaré por un minuto.

Yo lo licué por un minuto y aquí tengo el litro de agua que reservé, así que lo voy a colocar aquí, pero me ayudaré con un colador. Aquí es opcional, si ustedes no desean colarlo, lo pueden hacer.

Ahora tomaré dos limones, ya que necesito el jugo de limón, y lo voy a exprimir directamente en mi agua, y mezclamos. Y miren nada más qué deliciosa agua.

Y el hielo que no puede faltar. Yo lo voy a colocar en mi jarra, así que yo te dejo la decisión, si tú agregas tus hielos a tus vasos al momento de servir, y beber esta deliciosa agua.

Aquí mismo le voy a agregar las rodajas de pepino y de limón.

Y ahora sí, agregaré mi agua fresca a mi jarra con muchos hielos.

¡Y listo! ¿Pues ya vieron qué fácil y rápido fue hacer esta deliciosa agua de pepino con limón? Súper fresca, deliciosa, con pocos ingredientes y muy económica. Así que espero que pongas manos a la obra para que consientas y refresques a toda tu familia.

Y para yo saber que se quedaron hasta el final de este video, por favor déjame saber en los comentarios de qué país me ves y qué tal el calorcito.

Así que no olviden de regalarme un Me Gusta si les gustó, por favor, y compartan en sus redes sociales para que mi canal siga creciendo. Me despido pero no sin antes mandarles ¡Mua! Un besote, que Dios me los bendiga, y nos vemos muy pronto en un siguiente video. ¡Hasta pronto! ¡Bye, bye!

¡Comencemos!

Vamos a lavar muy bien los pepinos. Ahora vamos a frotar las dos orillas para que salga el líquido blanco y de esta manera el agua no nos quedará amarga. Si los pepinos son grandes, podemos cortar una parte en rodajas que nos servirán para la decoración final. El resto lo picamos para llevarlo a licuar.

pastedGraphic_4.png

Ahora lavamos los limones. De los cinco, tomaremos dos. Separamos las orillas y los cortamos en cuatro partes.

pastedGraphic_5.png

Ya tenemos listos los pepinos y limones. Ahora los colocaremos en el vaso de la licuadora. Recuerda reservar una parte de las rebanadas para la decoración.

pastedGraphic_6.png

Aquí le agregamos el azúcar. La cantidad es a tu gusto. Añadimos un litro de agua y lo llevamos a licuar solo durante un minuto.

pastedGraphic_7.png

A continuación verteremos el contenido de la licuadora a una jarra con un litro de agua. Para esto vamos a utilizar un colador, aunque esto es opcional.

pastedGraphic_8.png

Ahora tomaremos el resto de limones para exprimirlos directamente en el agua. Mezclamos.

pastedGraphic_9.png

El hielo no puede faltar. Agrega la cantidad que desees en una jarra o en los vasos al momento de servir. Posteriormente, agregamos las rodajas de pepino y limón que separamos para la decoración.

pastedGraphic_10.png

Por último, añadimos el agua fresca a la jarra con el hielo y las rodajas de pepino y limón.

pastedGraphic_11.png

¡Y listo! Así de fácil tenemos una deliciosa agua de pepino con limón. Súper fresca, con pocos ingredientes y muy económica. Ahora es momento de que consientas y refresques a toda tu familia. Nos encontramos muy pronto con nuevas recetas. ¡Gracias!

 

 Para que veas mas de mis recetas puedes visitar mi canal de Youtube.com/c/chiohermosita

 

2 comments

RNaltPYTAkx

TVouqZxyvCPX September 05, 2020

PqtJNvluQVFHejn

zIpsYLabkFHxd September 05, 2020

Leave a comment