Como preparar Bionicos estilo Guadalajara y crema para Bionicos


Hola. Hola. Que tal gente bonita. Cómo están diciendo que te encuentras muy bien de salud. Le saluda a su amiga de siempre. Chio Hermosita.

Qué les parece si el día de hoy preparamos juntos un delicioso postre que es muy típico de mi bella ciudad? Guadalajara, Jalisco, que llevan el nombre de biónicos los conoces? Los has probado no?

Aquí te enseño como prepararlos. Acompáñame, así que ponte cómodo y acompáñame hasta el final de este video. En un recipiente grande vamos a agregar la cantidad de dos tazas de crema ácida, esa es la que se usa para los tacos u otros platillos salados. De todos los productos que te muestre todas las marcas de tu preferencia. Una taza de yogur natural este endulzado una lata de leche evaporada de 360 gramos.

Recuerda limpiar muy bien dos latas por la parte de arriba antes de abrir y agitarlos. Una lata de leche condensada de 385 gramos, una cucharada de vainilla y con ayuda de un batidor globo mezclamos muy bien, así es como debe de quedar tu crema ha quedado mmmmmmmm de rechupete, es cremosa. Cita este cita así es como a mí me gusta, pero si tú la quieres un poco más líquida puedes agregar un poco más de la leche evaporada.


La cantidad al gusto enseguida lleva a tu refrigerador para que tenga una consistencia aún más rica y por supuesto, bien fría. Aquí te muestro la fruta que nos encanta en casita a mi familia y a mí. Lo mejor de ese postre que tú le pones, la fruta que a ti más te gusta y a tu familia, y las cantidades Yo aquí tengo fresas que no pueden faltar, ya están lavadas y desinfectada.

Las uvas en semillas papaya, melón, manzana roja y verde, plátano Ahora voy a pelar y cortar. Recuerda lavar y desinfectar la muy bien. Tú cortas tu fruta al gusto, ya sea en rodajas o en cuadritos.

Y mientras corta la fruta, déjame platicarte que este postre llamado biónico es muy tradicional en mi idea y en Guadalajara, como ya te lo había mencionado, al inicio de este video y lo encuentras a la venta por todos lados, especialmente fuera de los templos, mercados, escuelas, etc es de postres, ideal para negocio, es muy rendidor, así que puedes tomar esta receta para negocio y lo pueden ofrecer en diferentes medidas de vasos contenedores de plástico y créeme que puedes obtener buenas ganancias con este postre.

 

Yo te recomiendo que si este postre lo usas para negocio, la manzana la puedes cortar hasta el momento de servir el biónico, ya que si cortas la manzana y no lo utilizas al momento cambia a color marrón cuando se expone al aire debido a una acción que está ocurriendo cuando una parte cortada de la fruta está expuesta al oxígeno.

Eso se denomina reacciones esquemáticas. Al igual que el plátano cambia de color marrón. Así que estas dos frutas córtalas hasta el momento de que vayas a preparar tu biónico. Y para mantener mi manzana bonita, lo que hago es mantenerla en un recipiente con agua purificada y agrego el jugo de un limón para cubrir las manzanas.

Ah! No podía faltar mi fruta favorita.

El mango ya con toda mi fruta picadita. Ahora sí voy a comenzar a servir y preparar mis biónicos Y si te está gustando la receta y para yo saber que ha llegado hasta aquí, coméntame desde qué lugar me ves. Si los has probado dónde y cuándo fue la última vez. Son muchas preguntas y no te vayas sin antes regalarme un me gusta.



Gracias Ahora sí vamos a preparar tu biónico. Aquí la cantidad es a tu gusto y la que hayas elegido, así que ya voy a comenzar y te pregunto Melón con papaya, con uvas, con mango, con banana, manzana na fresa. Wow, te encanta toda la fruta como a mí. Y ahora si vamos a agregar crema aquí es al gusto también.

Y como a mí me gusta bañar mi fruta, yo le pondré una buena cantidad de cremita. Y para darle el punto final, como ya te lo dije, este postre y las cantidades al gusto, así que agregue las de tu preferencia Como no es granola, coco rallado, choco krispies, pasas, avena, chispitas de chocolate, amaranto o lo que a ti te guste Ahora dime que le agrego, ok?


Qué quiere decir? Granola? Ok, por no coco rallado y listo. Ha quedado. Mmm. De rechupete. Espero que te animes a prepararlo muy pronto, ya sea para compartir con toda tu familia. Es muy rendidor. Puede ser para alguna reunión, para ventas, mesa de postres o negocio Yo me despido no sin antes darte las gracias por ver mi video y quedarte hasta el final de este video.



Te mando un besote que Dios me los bendiga y nos vemos muy pronto en un siguiente video. Hasta pronto Bye bye.

Leave a comment