Para iniciar un negocio de postres desde tu casa, sigue estos pasos:

  1. Investigación de mercado: Investiga el mercado para determinar la demanda de postres, identifica a tu público objetivo y conoce a tus competidores.

  2. Planificación de negocios: Crea un plan de negocios que incluya objetivos, estrategias de marketing, presupuesto y un plan financiero.

  3. Obtención de permisos: Verifica los requisitos y regulaciones locales para operar un negocio de comida desde casa y obtén los permisos necesarios.

  4. Adquisición de equipo y suministros: Compra o alquila el equipo y los suministros necesarios para la producción y presentación de tus postres.

  5. Desarrollo de productos: Crea y perfecciona tus recetas para ofrecer una amplia variedad de postres de alta calidad.

  6. Marketing: Crea una presencia en línea y promociona tus productos a través de las redes sociales, el correo electrónico y la publicidad local

  7. Comienza a vender: Ofrece tus postres a través de servicios de entrega, eventos y ferias locales.

  8. Evaluación y mejora continua: Mide y evalúa el éxito de tu negocio y siempre está abierto a sugerencias y cambios para mejorar tus productos y servicios.

Que es más fácil de preparar y con más duración en el refrigerador, gelatinas o pasteles?

gelatinas o pasteles

Depende de la receta y el proceso de elaboración. Algunos pasteles pueden ser más fáciles de preparar que otras gelatinas, mientras que otras gelatinas pueden ser más simples de hacer que algunos pasteles.

En general, las gelatinas suelen ser más fáciles de preparar y tener una duración más larga en el refrigerador debido a su naturaleza gelatinosa y a la adición de conservantes. Sin embargo, también depende de la receta y de cómo se almacenen correctamente.

Si buscas un producto con una duración más larga en el refrigerador, te recomiendo considerar la elaboración de gelatinas. Pero si prefieres un producto más tradicional y versátil, los pasteles podrían ser una buena opción para ti. Es importante tener en cuenta que la duración de los productos en el refrigerador también depende de la calidad y frescura de los ingredientes utilizados.

 

Si tienes dudas u opiniones sobre como empezar tu negocio escribe en los comentarios.

 

 

Leave a comment