Agua de Avena para Adelgazar rapidisimo

Hoy te voy a preparar una agua de avena para perder peso de una manera muy sencilla y rápida a nivel del colesterol y además muy rica en fibra. Si quieres saber cómo prepararla, no te vayas.

Lo primero que vamos a hacer es agregar en un recipiente una taza de avena y medio taza de agua. Así que para comenzar, es importante dejar la avena en remojo durante toda una noche dentro de nuestro refrigerador para que fermente y se activen las enzimas, los lacto bacilos, entre otros componentes que ayudan a neutralizar el ácido fitico presente en la avena.


Este acido bloquea la absorción de minerales como el calcio, el magnesio, así que es preferible eliminarlo O también Podemos Aravena y Santana con dos o tres horas de remojo será suficiente al día siguiente huele la avena para desechar el agua. Esta agua ya no sirve y enseguida vamos a enjuagar un poco nuestra avena con agua limpia, preferiblemente con agua destilada.

Una vez que ya se haya escurrido, agregar al vaso de la licuadora media cucharadita de canela en polvo, un litro de agua y opcional una cucharadita de esencia de vainilla. Y para endulzar miel al gusto, la miel contiene menos calorías que el azúcar común. Ahora lo llevaré a licuar de 1 a 2 minutos. Y mientras digo en la avena, te diré algunos de los beneficios que tiene esta agua.


Mejora el sistema digestivo, nos ayuda a bajar de peso, ayuda a bajar los niveles altos de glucosa, reduce los niveles del colesterol elevados disminuye el tiempo de opción de la grasa en el cuerpo, es depurativa y te mantiene lleno de energía durante todo tu día. Así que ya sabes los beneficios, además de lo deliciosa y fresca que sea esta agua de avena económica.

Y listo. Ahora ya puedes decidir entre si quieres o no colar tu agua de avena. Ahora voy a servir aquí. Ya he colocado un poco de hielo en mi vaso, ya que esta bebida me gusta muy fría. Y la beberé al momento. Todo así debe agregar hielo o no pueden añadir un poco de canela en polvo o una rama de canela recordándote agitar tu bebida antes de servirla, para que la vena que queda en el fondo se integre.


Quedo deliciosa gustas? Si tu preparas esta bebida solamente para ti, déjame recomendarte que puedes conservarla dentro de tu refrigerador, en el recipiente que a ti más te guste. Bien tapada y esta bebida te dura hasta una semana. Así te la puedes llevar contigo el día que quieras y donde sea que vayas, como por ejemplo a tu trabajo, al gym, etc o simplemente puedes tomarla en tu casa por las mañanas.


Es recomendable tomar el agua de avena en ayunas para ayudar a depurar el organismo. También puedes tomarla entre comidas porque produce cesación de saciedad y evita que consumas otros alimentos menos saludables. Regula el colesterol junto con una dieta adecuada. Así que si tu quieres preparar más cantidad de agua de avena que estoy segura que sí porque no te durará ni un día de tan deliciosa que ésta, así que solo dobla la receta y conserva tu agua en tu recipiente favorito bien tapada y si te ha gustado esta receta y para yo saber que ha llegado hasta aquí, coméntame de qué país me ves Si tienes a bien en casita, qué esperas para prepararla?
agua de avena

No te vayas sin antes regalarme un me gusta, por favor y compartir en tus redes sociales, ya que me ayudas a que este canal, tu canal, siga creciendo y yo te siga compartiendo más contenido. Yo me despido, pero no sin antes darte las gracias les mando un besote, que Dios me los bendiga y nos vemos muy pronto en un siguiente video.

Hasta pronto bye bye.

Leave a comment