Agua fresca de zanahoria con melón

Bienvenidos nuevamente al canal de Chio Hermosita! Si eres nuevo por aquí, te invito a suscribirte para que no te pierdas ninguna receta. Ponte cómodo y quédate hasta el final, ya que hoy vamos a preparar una deliciosa agua, con una combinación de zanahoria y melón. 

¡Manos a la obra!

Comenzamos pelando y cortando la mitad del melón. Lo reservamos.

Ahora quitamos las orillas de la zanahoria. No es necesario pelarlas si están bien lavadas. Las cortamos por la mitad o a lo largo, como gustes. Esto es para no forzar tanto a la licuadora.

Lo siguiente que haremos es colocar la zanahoria en el vaso de la licuadora. Agregamos suficiente agua y lo pondremos a licuar.

pastedGraphic_7.png

Una vez licuada la zanahoria, la colocamos en un recipiente, ayudándonos con un colador. Removemos con una cuchara o espátula, presionando hacia abajo para aprovechar todo el jugo.

pastedGraphic_8.png

Ahora agregamos agua al vaso de la licuadora para enjuagarlo. Nuevamente lo pasamos por el colador.

pastedGraphic_9.png

Luego agregamos el melón al vaso de la licuadora, junto con la misma agua de zanahoria que ya tenemos. Pondremos todo a licuar.

Una vez licuado el melón, lo vamos verter en el agua de la zanahoria y mezclamos muy bien.

pastedGraphic_11.png

Si no desean agregar leche, hasta aquí llega la receta. Puedes endulzar con miel o con el producto de tu preferencia. ¡Quedará súper deliciosa!

pastedGraphic_12.png

Ahora agregamos la leche evaporada y la leche condensada. Mezclamos muy bien hasta que nos quede bien cremosa.

Observa el color natural que ha tomado, como de durazno. ¿Apoco no se ve precioso? Con esta cantidad de ingredientes, obtendremos 4 litros de bebida.

pastedGraphic_14.png

Si tienes crema para batir, puedes agregarle una taza a la mezcla y te quedará aún más cremosa. Existen muchas marcas, escoge la de tu preferencia.

pastedGraphic_15.png

Ahora agregamos mucho hielo directamente a nuestra jarra. Si lo desean pueden agregarlo directamente a los vasos al momento de servir.

Finalmente, vertemos nuestra deliciosa agua de zanahoria y melón.